pRODUCTOS / Envases Multipropósito

 
Modelos de envases disponibles:
  • Contenedor Tapa Media 20 oz
  • Contenedor Tapa Alta de 43 oz y 64 oz
  • Contenedor Tipo Bowl
  • Envase Triangular
 
 
Panameña de Plásticos, S. A. -Contenedor Con tapa
 
 
 
CONTENEDOR TAPA MEDIA
 
Contenedor con tapa oscilante, es ideal para el empaque de tus alimentos, por contar con un diseño de tapa incorporada ayuda a un mejor cierre, siendo este más hermético evitando derrame de los líquidos y ayuda a la conservación ya que no permite el paso de oxigeno que origina la oxidación de los alimentos. Cuenta con un diseño en su tapa y base para ser apilado y mantenga estabilidad.
Está fabricado de material polipropileno (aprobado por las normas FDA) puede emplearlo para comida en caliente sin que se derrita y contamine sus alimentos, colocar en el microondas sin que este se deforme, de igual manera puede colocar directamente dentro de los refrigeradores y congeladores por su fortaleza y resistencia a bajas temperaturas. Es un excelente envase para conservar, empacar y transportar sus comidas preparadas, frutas, ensaladas y dulces, debido a que el polipropileno es el único plástico que ofrece una mayor barrera aislante ante microorganismos, garantizando frescura de los alimentos empacados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTENEDOR TAPA ALTA
 
Contenedor con tapa oscilante, ideal para el empaque de sus alimentos. Gracias a la altura de su tapa permite apreciar mejor su contenido.
Dispone de un excelente cierre, haciéndolo más hermético, condición favorable al evitar la circulación del oxigeno y oxidación de los alimentos. Adicionalmente, evita el derrame de líquidos y apertura del envase.
El envase está fabricado en Polipropileno (PP). De esta manera ofrecemos un producto óptimo, adecuado para el almacenamiento de comidas calientes y sin migración de sustancias peligrosas, perfectamente usables en microondas, sobre planchas térmicas y proceso de congelación.
Productos 100% Reciclables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTENEDOR TIPO BOWL
 
Bowl con tapa, envase versátil, ideal para presentar sus comidas, frutas, sopas, ensaladas, pastas, siendo un excelente diseño para porciones individuales.
Su combinación de base de color ayuda a resaltar sus alimentos y su tapa transparente garantiza que los alimentos siempre estén a la vista del consumidor.
Las partes del envase, tapa y bowl, están fabricados en Polipropileno (PP). De esta manera ofrecemos un producto óptimo, adecuado para el almacenamiento de comidas calientes y sin migración de sustancias peligrosas, perfectamente usables en microondas, sobre planchas térmicas y proceso de congelación.
Productos 100% Reciclables.

 
 
 
 
 
 
 
 
Panameña de Plásticos, S. A. - Contenedor Rectangular
 
 
 
CONTENEDOR TRIANGULAR
 
Contenedor Triangular, excelente opción para el empaque de porciones de dulce y comida preparada con presentación triangular.
Con diseño innovador de cierre y pestañas invertidas ayuda a abrir y cerrar de manera fácil y rápida el envase.
La tapa y base cuenta con diseño de apilamiento ayudando a la estabilidad del envase ante un proceso de apilado.
El envase está fabricado en Polipropileno (PP). De esta manera ofrecemos un producto óptimo, adecuado para el almacenamiento de comidas frías o calientes y sin migración de sustancias peligrosas, perfectamente usables en microondas, sobre planchas térmicas y proceso de congelación.
Productos 100% Reciclables.